002065 - шаблон joomla Joomla
Catalan English French German Italian

La Vall de Silvestre

Casa Familiar donde vivian mis abuelos, que a ido pasando por diferentes generaciones hasta convertirse en La Vall de Silvestre.

El nombre viene de mi bisabuelo, es una manera de perdurarlo.

La casa es completamente nueva, ambientada con un aire antiguo recordando las antiguas casas de pages. Apartamentos situados en Mas de Barberans (Tarragona), se encuentran acondicionados para disfrutar de la más agradable de las estancias rurales pero sin perder ni un ápice de comodidad. Población tranquila de tan sólo 600 habitantes situada en la falda de la montaña, es un mirador natural del mar de olivos de las comarcas del Montsià i Baix Ebre, con el Delta de l'Ebre al fondo. A 2 km encontramos la entrada del Parc Natural Dels Ports, con 18km de pista donde podemos elegir diferentes rutas. Podemos admirar parajes tan bellos como la reserva natural de La Fageda, la Cova del Vidre, el Mont Caro, Casetes Velles, Barranc de la Vall, etc.

Arboles Monumentals como el Pi Gros i el Pare Faig . Al estar lindando con la provincia de Castellón nos encontramos a tan sólo 15 km de la Tinenza de Benifasá, donde encontramos el convento de Santa María de Benifasá, el pantano de Ulldecona y pueblos tan entrañables como El Ballestar o la Pobla de Benifasá. A 40km encontramos  las playas del Delta de l'Ebre, La Ràpita y Alcanar. Pensados para estar tanto en familia con apartamentos de 4 ó 5 personas o bien en grupos más numerosos.

Punto de venta autorizado de aceite de oliva. 

Características

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Para discapacitados: Tenemos un apartamento adaptado para discapacitados. 

Equipamientos de los apartamentos: - Habitación doble - Baño - Comedor - Cocina completa con nevera, calentador individual,  microondas con grill, utensilios de cocina, vajilla, cristalería, batería, enseres de limpieza, manteles y servilletas - Aire acondicionado / bomba de calor - Lencería para cama y baño - Lavadora y tendedero individual - Televisión - Sofá-cama - Cuna disponible

Actividades

Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Observación de aves. 

- Rutas culturales (Montsià, Baix Ebre, Terra Alta, etc.)

 

Main Menu